miércoles, 27 de abril de 2011

tuenti movil. tambien para android

Tuenti Móvil nos permitirá hacer las siguientes tareas desde un teléfono móvil Android:
  • Podremos conectarnos al Chat de Tuenti desde nuestro teléfono móvil Android.
  • Subir fotos a Tuenti directametne desde tu teléfono móvil Android.
  • Ver fotos tuyas y de tus contactos directamente.
  • Ver y enviar mensajes a tus contactos en su perfil o bien vía Mensajes privados.
  • Facilidad para poder cambiar el estado de Tuenti.
Simplemente para descargarte esta aplicación desde el Market de Android deberás acceder a dicho Market desde tu teléfno móvil o celular ya que no te la podrás bajar a tu pc y luego subirla a tu teléfono móvil, mejor hacerlo desde tu teléfono Android ¿no?
Creo que esta aplicación debe mejorar y estimo que le añadirán sus creadores, es decir, Tuenti más funcionalidades tales como ver eventos, comentar en estados, mayor facilidad de acceso, mejor sincronización de los contactos…etc. Aunque seguramente veas en los comentarios del enlace que te mostraré a continuación que a muchos no les funciona bien influyen muchos factores no simplemente basta con tener instalado Android sino que influyen otros tales como procesador, ram…etc.
Algunos teléfonos móviles compatibles con Tuenti Movil son: Sonny Ericsson x10, Htc Hero, Galaxy S,Htc WildFire,Htc Desire..etc. El software se encuentra en multilenguaje, es decir, idiomas como el Español o Inglés están incluídos.

En definitva prueba la aplicación llamada Tuenti Móvil para Android y comentanos que tal te va. mi experiencia no siendo buena 100% sobretodo por los tiempos de carga, si es satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario