Numis es un juego de agilidad mental. Te obligará a pensar rápido, dónde el mundo entero está siendo invadido por peligrosos cubos alienígenas, el objetivo es destruir tantos cubos como sea posible.
Para ello tienes que ser rápido y no cometer errores, cada cubo tiene un número en su interior. Deberás seleccionar las cajas cuya suma sea igual a un número de destino que te propone el juego. Este número aparece en la parte superior de la pantalla, dentro de un círculo verde.
Cuando la suma de los cubos que has marcado alcanza el objetivo, éstos se destruyen. Pero… si te equivocas y te pasas, aparecerán cubos rojos que no pueden usarse y sólo pueden eliminarse si consigues que toquen el suelo.
El número objetivo cambiará cada vez que destruyas un conjunto de cubos. Tan sencillo como eso… Si no fuera porque la lluvia de cubos es
incesante y cada vez caen más rápido, y los objetivos también son cada vez más altos.
incesante y cada vez caen más rápido, y los objetivos también son cada vez más altos.
Para pasar de nivel sólo tienes que completar un número determinado de objetivos, es muy muy sencillo, no obstante te recomiendo leer el apartado “Cómo jugar”
Hay dos tipos de niveles, el Tour y el Asesino. En el primero los cubos se limpian cada vez que pasas de nivel pero en el segundo, los vas arrastrando de un nivel a otro !
Un juego, en definitiva, para dar un poco de caña a las neuronas y para pasar un buen rato mientras esperas al bus, por ejemplo. Merece la pena probarlo. Y tu cerebro agradecerá la “gimnasia” extra!
Está elaborado con el motor de física AndEngine, lo que proporciona una sensación muy realista a las piezas al caer y rebotar. También está integrado en ScoreLoop, con lo que puedes publicar tus puntuaciones y retar a tus amigos.A continuación un vídeo del juego en acción:
Existen dos versiones de la aplicación, una gratuita y una de pago con un coste de 0,99 €, para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:
VERSION DE PAGO: VERSION LITE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario